Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de abril de 2015

El Sauzalito: Lo Atraparon con Mochilas Cargada de Marihuana

Un hombre fue sorprendido cuando descendía de una canoa en la costa. Huyó a pie a través del monte pero fue alcanzado a varios kilómetros del lugar.

Un hombre de 30 años fue detenido en el paraje La Zanja, en jurisdicción de El Sauzalito cuando acababa de cruzar el río Teuco con dos mochilas cargadas con más de 4 kilos de marihuana.

Una comisión policial que patrullaba la zona lo vio descender de una canoa y emprender una marcha apresurada a pie, celeridad que se incrementó al escuchar la voz de alto para huir a través del monte.

Los policías iniciaron la persecución y lograron darle alcance varios kilómetros más adelante, en el paraje Pozo El Gato. Allí fue identificado y se procedió a la requisa de las dos mochilas que llevaba aferradas una en la espalda y la otra en el pecho.

Como resultado de la inspección, se hallaron cinco bultos tipo "panes” cuyo contenido fue sometido a la prueba de campo pertinente, lo que verificó que se trataba de cannabis sativa, y que totalizaba 4,411 kilogramos.

Por esto, el hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado federal de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se investiga si el cargamento le pertenecía y su misión era entregarlo a otra persona en la zona. 

 

Fuente: diarioprimeralinea.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios