POLITICA
22 de septiembre de 2025
DOCENTES Y OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN LE DICEN BASTA A CAPITANICH


EDUCADORES Y TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN EXPRESARON SU APOYO A EDUARDO AGUILAR Y CANDIDATO A SENADOR Y LOS DIPUTADOS NACIONALES EN EL MARCO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
La Lista 502 Vamos Chaco, que lleva como candidatos a senadores a Eduardo Aguilar y Marina Silva, y a diputados nacionales a Claudia Panzardi, Lalo Dahldren, Alejandra Alemán y Marito Cáceres, ha recibido un contundente respaldo por parte de importantes sectores de la sociedad.
Docentes y trabajadores de la construcción manifestaron públicamente su apoyo a esta propuesta, destacando la necesidad de un cambio en la provincia.
Este apoyo se suma a una creciente ola de adhesiones de diversos gremios y organizaciones civiles que ven en esta lista una alternativa sólida y representativa.
El movimiento de respaldo a la lista, que tiene como suplentes a Héctor Gómez y Marina Escobar para el Senado, y a Nidia Acosta, Darío Godoy y Febe Kramares para Diputados, se articula en torno a la promesa de una nueva visión para el desarrollo provincial.
Los adherentes, provenientes de áreas cruciales como la educación y la construcción, han señalado que su voto es un reflejo del descontento con las políticas actuales.
Este apoyo no solo es un indicador de la fuerza de la campaña, sino que también subraya la profunda convicción de que es necesario un cambio de rumbo para la provincia.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM