Miércoles 13 de Agosto de 2025

PROVINCIAL

12 de agosto de 2025

ÉXITO TOTAL EN LAS INSCRIPCIONES DEL CURSO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Por: Leo Viña

La Fundación Soy Chaco, en el marco del programa Soy Chaco Trabajo, anunció que el nuevo curso gratuito de Reparación y Mantenimiento de Equipos Informáticos completó los cupos y superó todas las expectativas.

En menos de 24 horas, el cupo inicial de 60 participantes quedó completo. Ante la gran demanda, se abrió un segundo cupo de igual cantidad, que también se llenó rápidamente.

Este curso, impulsado por el gobernador Leandro Zdero, tiene una duración de 4 meses y está orientado a personas sin conocimientos previos que buscan capacitarse en un oficio con alta demanda laboral.

Próximamente se anunciará la apertura de inscripciones para esta misma capacitación en diferentes localidades del interior de la provincia.

Para enterarse de las próximas fechas y propuestas formativas, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales oficiales de la Fundación:
Instagram: @soychacofundacion
Contacto: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios