Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2018

EMPLEADO DENUNCIA A LOS CORREAS, NO LO INDEMNIZARON, LO HACÍAN TRABAJAR Y NO LES PAGABAN COMO CORRESPONDE

Por Javier Insaurralde La denuncia laboral contra la Familia Correa, todos lo conocen como el negocio del Bulinqui Correa en Fuerte Esperanza, el pasado 23 de marzo de 2018, en el Juzgado multifuero Risso Patrón Gustavo Oscar c/Correa Cesar Wilfredo c/Correa Pablo Olegario y/o quien resulte responsable y otros S/indemnización por despido en el expediente N° 003/17 JL. Folio 178, el denunciante, Autoriza a los Dr. JUAN MARCELO MERCADO; DRA. EUGENIA MERCADO a compulsar el expediente, presentar y retirar recaudos.

Estas son otras de las denuncias que se le realizan al GRAN FEUDO DE BULINQUI CORREA, intendente de Fuerte Esperanza y dicen que precandidato a diputado provincial.

PARTE DE LA DENUNCIA

 

Misión Nueva Pompeya, Chaco, 23 de marzo de 2018. Proveyendo escrito de fs. 12, TENGASE PRESENTE copias simples adjuntas, cumplimentando lo ordenado a fa.11. Agréguense y Fóliense como fojas útiles y anteriores a la presente. Asimismo, proveo escrito inicial, que luce a fs. 6/10, por promovida formal DEMANDA LABORAL DE INDEMNIZACION POR DESPIDO contra el Sr. CESAR WILFREDO CORREA, DNI N 28.548754, con domicilio comercial en Planta urbana, Fuerte Esperanza y/o PABLO OLEGARIO COP.RZA, DNI N 30.337.734, con domicilio comercial en Planta Urbana, Fuerte Esperanza, y/o QUIEN RESULTE RESPONSABLE Y/O PROPIETARIO DE “CASA OLGA, ADRIAN E HIJOS

de LOS HNOS CORREAS, con domicilio comercial en Planta Urbana, Fuerte Esperanza- Chaco, tendiente al cobro de la suma de PESOS TRESCIENTOS SESENTA Y OCHO MIL NOVENTA Y SEIS CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS ($368.096.64-), por los rubros discriminados en Planilla de Liquidación integrante de la presente demanda en el punto VIII).

 

Fuente: Portico Noticias



COMPARTIR:

Comentarios