Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de octubre de 2017

RECUPERAN MÁQUINA ROBADA

Según las averiguaciones el bien fue sustraído desde una carpintería ubicada en la localidad de Machagai. Los agentes la encontraron en Plaza y luego la entregaron a su dueño.

El personal policial de la Comisaría de Presidencia de La Plaza procedió al formal secuestro de una máquina de carpintería que fue robada en la localidad Machagai. El bien fue entregado a su verdadero dueño

Luego de que los efectivos tomaran conocimiento de ocurrido en la localidad vecina comenzaron a investigar. En tal sentido, descubrieron que el bien buscado estaría en manos de un hombre de 41 años en el barrio Antena II.

Seguidamente, dieron con el sujeto quien hizo entrega voluntaria de la máquina de carpintería por lo que los efectivos procedieron a la incautación del bien de mención. Luego fue trasladado hasta la unidad local.

Interiorizado la Magistratura Interviniente; Dra. Liliana Luppi, de la Ciudad de Sáenz Peña, dispuso la Entrega en carácter de Depósito Judicial Provisorio al propietario. Una vez conformado expediente sea remitido a la Comisaria Machagai a fines de ser incorporados actuaciones judiciales de rigor.

Fuente: /www.tn24.com.ar/2017/10/recuperan-maquina-de-carpinteria-que-robada-en-machagai/



COMPARTIR:

Comentarios