Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIALES

3 de octubre de 2017

Honorable Gesto de la Empresa el Cóndor Bis

Como pocas veces visto, un grupo humano que merece ser mencionados y dar a conocer como así también difundir el gesto que tuvieron con la devolución de un extravío involuntario donde soportes contenían material digital de valor histórico y cultural.

Los propietarios y encargado de la empresa de micro “El Cóndor Bis”, quien realizan una de las líneas de la ciudad de Villa Ángela a Presidencia Roque Sáenz Peña y viceversa, hallaron un maletín de un periodista del Impenetrable, en la cual contenía entre sus pertenecías material histórico de registros fotográficos digitales a través de un disco portátil y una notebook con la cual se desempeña.

El propietario de la empresa Juan Dragelj encontró en el micro, y el encargado Reinaldo Rojas se puso en contacto y junto al hijo del empresario, el Sr. Gabriel Dragelj, realizó la devolución correspondiente. Resulta ser material de uno de los periodistas de diariosophie.com quien agradeció intensamente el gesto y remarcó que mayor era el valor histórico de lo que se contenía en dichos archivos digitales, ya que se cuenta con un registro del año 2014 hasta la actualidad.

Se agradece el gesto a todos los miembros que componen la Empresa de Transporte de pasajeros “El Cóndor Bis”.



COMPARTIR:

Comentarios