Miércoles 24 de Julio de 2024

VILLA ÁNGELA

18 de mayo de 2024

CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, en el marco del programa Chaco + Más Ganadería, brindó una capacitación teórico-práctica sobre reproducción bovina a 40 productores de Enrique Urien, del Paraje La Viruela ubicado en esa misma jurisdicción y de Villa Ángela, quienes asistieron a la convocatoria realizada por la Subsecretaría de Ganadería de la provincia.

En la oportunidad, 13 productores presentes en la jornada, además recibieron pajuelas, alrededor de 600 dosis, destinadas al mejoramiento genético de sus rodeos.

La actividad se llevó a cabo esta semana y fue encabezada por la subsecretaria de Ganadería y Producción Animal, Mariela Kasko, a quien acompañaron la intendente del municipio de Enrique Urien, Liliana Pascua y los integrantes del equipo técnico de la cartera a su cargo.

La capacitación tuvo como disertantes a los doctores Raúl Infante y Mónica Besil, desarrollándose en dos tramos, la parte teórica en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del municipio local y la parte destinada a la práctica en el campo de Iker, ubicado sobre Ruta 13, a 10 km. de Enrique Urien y a la misma distancia de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios