Sábado 13 de Julio de 2024

VILLA ÁNGELA

19 de abril de 2024

SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA EN VILLA ÁNGELA

Respondiendo de forma inmediata a los inconvenientes que vayan surgiendo a lo largo y ancho de la provincia, desde la empresa Sameep se informa que se reemplazó la bomba en el pozo central de cloaca en Villa Ángela y así permitir normalizar el servicio.

Este inconveniente solucionado, permitió nuevamente optimizar la red y generar un impacto importante en la calidad de vida de los vecinos que residen en Villa Ángela.

“Queremos resaltar las respuestas y el accionar inmediato de los agentes de nuestra empresa, quienes trabajaron incansablemente para resolver el problema y posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios de toda esta zona", expresó el vocal de la empresa estatal, CPN, Rubén Custiniano.

Ampliar acopio reservorio Villa Berthet

Además, Sameep se encuentra trabajando en el reservorio de Villa Berthet, con el objetivo de poner en marcha una bomba que recarga a otra represa y así tener más capacidad. 

“Estamos trabajando en diversas localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa, tanto en agua como en cloacas para poder aportar al bienestar de los chaqueños", anunció el coordinador de la zona III, Omar Albornoz.



COMPARTIR:

Comentarios