Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2016

El Centro de Estudiantes Alcanzó su Objetivo

Los estudiantes tendrán clases normalmente a partir del lunes 23 de mayo.

21/05/2016// El Centro de Estudiantes de la Unidad de Extensión del Instituto de Nivel Superior “Dr. René Favaloro” pocas semanas atrás habían realizado una reunión para realizar un pedido de designación de profesores en los espacios curriculares del segundo año tanto del Profesorado de Lengua y Literatura como en el Profesorado de Nivel Inicial.

La convocatoria se había realizado en el edificio del Jardín N° 215, donde funciona a partir de las 17 horas el Terciario con los profesorados antes mencionado. La apertura guio el profesor Cesar Frías y la apertura estuvo encabezada por el Presidente del C.E. José Luis Pedemonte y el vicepresidente Andrés Pérez, en la presente reunión se leyó la nota a ser firmada por todos los estudiantes para que la misma llegara a manos del Ministro de Educación de la provincia del Chaco, Profesor Daniel Farías.

Esta nota tuvo una buena repercusión ya que el día miércoles 18 de mayo, se hicieron presentes las autoridades del Instituto “Dr. René Favaloro” con las correspondientes designaciones que se realizaron a referéndum. 



COMPARTIR:

Comentarios