Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

22 de enero de 2016

Histórica y Emotiva Asunción

Así asumía por segunda vez Walter Fabián Correa, más conocido como “Bulinky”, el actual Intendente Municipal de Fuerte Esperanza.

10/12/2015// Como es de nuestra buena costumbre, como medio, registrar los acontecimientos históricos de una localidad en el lugar más remoto del mundo donde las gente tiene otras prioridades que aleja el pensamiento de las grandes ciudades, es de nuestro interés compartir con nuestros lectores lo que fue la mañana de jueves 10 de diciembre de 2015.

La jornada arranco en el recinto municipal en la sala del Honorable Consejo Municipal, encabezado por el Presidente del Consejo Fredi Orellana, quien tomo Juramento a la electa y actual Presidente del Consejo la Sra. Blanca Soto. De esta manera se dirigieron al patio del recinto municipal donde se realizaría públicamente el acto de asunción del Intendente y concejales electos.

Las palabras de aperturas estuvieron a cargo de Fredi Orellana. La Presidente del Consejo tomo luego juramente al Intendente Municipal y luego este ultimo tomo juramente a los dos concejales electos.

La bendición estuvo a cargo de las autoridades religiosas de parte de la Iglesia Evangélica y la Iglesia Católica. Para culminar realizo el cierre el Sr. Intendente con unas emotivas palabras que conmovió a todos los presentes, cabe destacar que Walter Correa es uno de los funcionarios que conquisto el corazón aun de opositores, un hombre que va marcando un antes y después en la localidad de Fuerte Esperanza.

Al finalizar el discurso, Correa saludos a los concejales que se retiraban y a los actuales, luego a la multitud que participio del acto con fuertes abrazos, con palabras que desataban bendiciones y buenas gestiones, los compueblanos no se cansaban de mirar a Correa, y entre fotos y abrazos “Bulinky” agradecía.

 

(Para ver Palabras del Intendente Walter Correa hacer clic aquí).



COMPARTIR:

Comentarios