Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

3 de julio de 2022

De cara al 2023: Peppo expresó sus ganas de volver a ser gobernador del Chaco

Este sábado por la tarde, el espacio "Todos Unidos" en Villa Ángela se convocó con varios anuncios importantes para el sector político. Por un lado, la candidatura de Sergio Slanac como intendente de Villa Ángela y Nadia Mancebo como presidente del Consejo. Y por otro, cerrando el acto con la alocución de Domingo Peppo expresando su firme convicción de volver al ser Gobernador del Chaco.

Por otro lado, planteó un proyecto político en base a cinco ejes: educación, salud, seguridad, trabajo genuino y ambiente. "Sin dejar de lado la igualdad de género, la reconversión de planes sociales en empleo y la eliminación de los piquetes. He adquirido experiencia, aprendí de los errores, pero estoy convencido que podemos ser capaces de ofrecer una alternativa con los oídos puestos en la gente. No hay otra manera, la única manera es escuchar a la gente, con mucha humildad, habiendo aprendido de los errores puedo pararme frente a ustedes y decirles que podemos hacerlo mucho mejor". 

"Espero poder ser gobernador con un presidente del mismo signo político como lo es Alberto Fernández y poder seguir entregando toda mi convicción y humildad para resolver los problemas de todos los chaqueños. Los invito a formar parte, a aportar, a construir, a sumar a todos los que crean y sientan que podemos ser mejores", fueron las palabras del cierre de Domingo Peppo.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Tag



COMPARTIR:

Comentarios