Jueves 28 de Marzo de 2024

EL SAUZALITO

21 de marzo de 2022

El Sauzalito: Pérez expresó su competencia en el caso y el acompañamiento a los familiares de Jorgelina.

En el día de hoy mantuvimos un dialogo con la Doctora Sandra Pérez del Juzgado de Paz y faltas de El Sauzalito, quien es Juez en mencionada localidad, por los motivos de una marcha que se hizo de público conocimiento en donde la comunidad se iba a movilizar con una marcha hasta el Juzgado sobre el caso de Jorgelina Reynoso en el día de hoy.

La Funcionaria nos expresó lo siguiente:

“Desde el juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito, acompañamos este difícil y doloroso momento que está atravesando la Familia Reynoso. Hoy falta una hija, una sobrina, una nieta en una familia y una adolescente en la comunidad. Como funcionarios nos unimos al pedido de Justicia y Urgente esclarecimiento de éste hecho tan aberrante y aprovechando esta comunicación con éste Medio Digital aclarando que nuestro Juzgado de Paz no resulta ser competente para Atender en el caso. Solo somos colaboradores de la Justicia, no podemos entrometernos en competencias que no nos corresponde, es por ello que nos ponemos a disposición para colaborar con los organismos competentes si nos llegasen a requerir. Como compueblanos nos solidarizamos y hacemos llegar fuerzas a las filas y amigos de quién en vida fuera Jorgelina Reyniso” concluyo Perez.

Ésta aclaración por parte de la Funcionaria viene a consecuencia de que muchas veces en la comunidad no se interpretan cuales son las autoridades competentes en casos puntuales como los ocurrido en la localidad y vale la pena aclarar.

La Doctora Pérez además comentó a este Medio que iba acompañar dicha convocatoria que se realizó a través de las Redes Sociales de Whatsapp y Facebook.

 

Ampliaremos…



COMPARTIR:

Comentarios