Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACION

19 de noviembre de 2021

Fuerte Esperanza: El Director Regional hizo entrega de varios elementos para la EEP N° 887.

En el día de ayer se hizo presente en las Instalaciones de la Escuela Primaria el Director Regional junto al Director de Servicios Técnicos responsable de la Subsede Educativa.

Un jueves con muchas novedades para los estudiantes de la Escuela de Educación Primaria N° 887 "Cnel Ramón Lorenzo Falcón" de la Localidad de Fuerte Esperanza, donde se hizo presente el Director Regional, Profesor Marcos Risso Patrón junto al Director de Servicios Técnicos, Profesor Ariel Avalos recibido por el Vicedirector, Profesor Raúl Ojeda junto a un grupo de estudiantes.

La Escuela recibió juegos de Bancos y Sillas, Insumos de limpieza y artículos de oficina. Por su parte el Director Regional expresó a éste Medio "Estos son elementos de suma importancia para el desarrollo equitativo de la Educación de nuestros niños y niñas", por otra parte, Avalos mencionó "Agradecidos por la mirada y la agilidad de Gestión en tiempos muy difíciles, toda la comunidad Educativa lo agradece" finalizó.

Por último, en comunicación telefónica con el Vicedirector, Profesor Raúl Ojeda nos decía "Nosotros somos una escuela con muchos años de trayectoria, a pesar de que nuestro edificio a sido refaccionado y ampliado, dónde también recibimos en aquel momento elementos, hoy la escuela sigue creciendo en matrícula, los gastos administrativos son altos costos, para nosotros esto es una alegría, un alivio y sabemos agradecer, siempre falta algo, pero confiamos que seguiremos recibiendo estos elementos que son de suma importancia para las escuelas de nuestra zona" concluyó.

  

 

 

 

Imágen: Página de Facebook DREP I.



COMPARTIR:

Comentarios