Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

2 de noviembre de 2021

El Director de la EEP N° 887 visitó las Escuelas Anexos e hizo entrega de Donaciones de la Policía Federal Argentina.

Luego de las Restricciones por la Pandemia del Covid-19 y la restitución que justamente se dió el 23 de diciembre de 2019 del actual Director de la EEP N° 887 se pudo llevar adelante una visita para conocer las realidades y realizar un relevamiento de las condiciones edilicias de los Anexos.

Julio Hugles, Director de la Escuela de Educación Primaria N° 887 "Cnel Ramón Lorenzo Falcón", visitó las Escuelas Rurales Anexos de mencionada Institución, entre ellas Anexo "General Roca", "El Aybal" y "Palo Santo 2".

La visita se dió en el transcurso de la demanda por las condiciones edilicias expuestas por las Instituciones de toda la Provincia y dicho relevamiento se da en el marco de la visita del Director de Gestión Educativa Dr Enrique Soto, quien Gentilmente se puso a predisposición de las Instituciones de la zona y para ello se tiene que conocer dichas realidades, lo que prevee que en el año siguiente las mismas estén en condiciones de mejoras.

El Director Julio Hugles, por su parte tomó relevamiento de las principales carencias, entre ellas se destacan las condiciones edilicias, sobre todo los aljibes y depósitos de agua que afectan a toda la zona y en las distintas Escuelas Rurales. Hugles expresó a www.diariosophie.com "Los maestro hacen un gran esfuerzo y es digno de destacar en el contexto que están viviendo día a día con la realidad de las escuelas en la zona, confiamos en que para los próximos meses y el año que viene el Gobierno ponga la mirada en el Impenetrable.

También aprovechando la recorrida de los Parajes, el Director hizo entrega de elementos y alimentos (útiles, barbijos, alcohol en gel, elementos de limpieza, gaseosas y mercadería en general). Los mismos fueron donados en el mes de Julio por la Policía Federal Argentina (Delegación Sáenz Peña). Padrinos de mencionada Institución que todos los años colaboran con diferentes elementos para los estudiantes.

"Nosotros como Directivos, el cuerpo de docentes, estudiantes y los padres, hacemos extensivo el agradecimiento a la Policía Federal Argentina quienes todos los años están colaborando y donando tanto elementos como alimentos para la Escuela 887 cabecera y los Anexos, su aporte es muy importante para nuestra comunidad educativa" finalizó Hugles.



COMPARTIR:

Comentarios