Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACION

2 de noviembre de 2021

La Escuela Especial N° 49 de Fuerte Esperanza Festejó su 4° Aniversario y realizó su cierre del Mes de la Educación Especial.

El día viernes 29 de octubre, con un bendecida lluvia que apaciguó el calor, la Escuela de Educación Especial N° 49 de Fuerte Esperanza Festejó su 4° Aniversario como Institución Independiente.

La cita fue en las instalaciones de la misma a las 20 horas. Contó con la presencia de las siguientes autoridades, el Director Regional de la DREP N° 1 Marcos Risso Patrón, la Supervisora Mónica Rojas, el Director de Servicios Técnicos Ariela Avalos, el Director de la EEP N° 887 Julio Hugles, la Directora del Jardín de Infantes N° 215 Raquel Álvarez, la Secretaria de Gobierno Municipal Inés Ortega y la Guardaparques Paola Ruiz Díaz.

La Directora de la EEE N° 49, Ana Medina, agradeció la presencia de todos los presentes como de los Estudiantes y Docentes de la Institución "Son un gran equipo y eso nos hace fuertes día a día" expresó Medina.

Por su parte, el Director de Servicios Técnicos Ariel Avalos comentó a www.diariosophie.com "Ésta Institución crece gracias al gran equipo de Docentes que tiene, con gran impulso y espíritu de trabajo, son excelentes personas que trabajan día a día por el bien de sus estudiantes" finalizó.

/////////////
Fotografías Gentileza:
- Página DREP N° 1.
- Raquel Álvarez.
- Natalia Palavecino.



COMPARTIR:

Comentarios