Viernes 29 de Marzo de 2024

EL SAUZALITO

2 de noviembre de 2021

El Sauzalito: Personal del Hospital *Arturo Illia* piden respuestas Urgentes por la constante falta de agua.

En un comunicado, el personal se dirigió con una nota contundente y precisa a la Juez de Paz, Dra Sandra Pérez de la localidad de El Sauzalito.

El Sauzalito, 02 de octubre de 2021


A la Sra. Juez de Paz
Dra. Sandra Pérez
Juzgado de Paz
S/D


                               A través de la presente solicitamos a Ud. Y por su digno intermedio ante quien corresponda la pronta solución a la problemática que atraviesa el Hospital Arturo Illia y la comunidad en general ante la falta del suministro de agua potable. Hace 9 días no se cuenta con agua corriente en las habitaciones, guardia y cocina del hospital, elemento fundamental para asegurar higiene y seguridad para los pacientes que a diario se atienden en nuestro nosocomio, no se pueden limpiar los baños, ni las galerías, ni brindar ningún tipo de bioseguridad al personal y pacientes.
                            La comunidad en general se encuentra afectada por esta situación, muchos barrios no cuentan con presión en el suministro o bien no poseen agua en la red. 
                             Teniendo en cuenta que el agua es vital para la higiene y asegurar las medidas de bioseguridad en nuestro hospital, elevamos a Ud. este urgente petitorio de solución definitiva de este flagelo que hace varios días venimos padeciendo.

 

 

Personal del Hospital Arturo Illia



COMPARTIR:

Comentarios