Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de octubre de 2021

La ESFA N° 1 recibió Cocinas Industriales por parte de la Fundación Chaco Solidario.

Las Instituciones Educativas siempre necesitan de todo y ésta vez la Escuela Secundaria de la Familia Agrícola N° 1 recibió un donativo importante para el Comedor de la misma.

El día 8 de octubre del corriente, el Presidente de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, visitó la Localidad de Fuerte Esperanza e hizo entrega de dos Cocinas Industriales para mencionada Institución.

La Subsede Educativa de Fuerte Esperanza en un comunicado a través de Facebook expresó:

"Se agradece a quienes hacen que esto sea posible: Intendente Walter Correa, Secretaria de Gobierno Ortega Inés, Gobernador Jorge Milton Capitanich,  Vicegobernadora Analia Rach Quiroga,
Candidato a Diputado Provincial; Tomás Benedetto, equipo de Subsede Educativa de Fuerte Esperanza...".

Dicha fecha estuvieron las siguientes autoridades acompañando en la entrega, recibidos por el Anfitrión, el Director de la ESFA, Profesor Tadeo Maza, el Director de la EEP N° 892, Profesor Luis Luna, Director de Servicio Técnico, Profesor Marcos Risso Patrón y el Intendente Municipal Walter Fabián Correa.

Por su parte, el Director de la ESFA, en comunicación con www.diariosophie.com expresó "Nosotros como Autoridad, queremos hacer extensivo éste agradecimiento no solo de parte de la Dirección, sino de toda la Comunidad Educativa de la ESFA N° 1, al Sr. Intendente Municipal  por Gestionar y conseguirnos éstas dos Cocinas Industriales que son elementos esenciales para poder brindar el servicio del comedor, al Presidente de la Fundación Chaco Solidarios por donarnos, al Director de la Subsede Educativa Profesor Marcos Risso Patrón, gracias por éste aporte tan importantes" concluyó el Profesor Tadeo Maza.



COMPARTIR:

Comentarios