Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2021

Fuerte Esperanza: Docentes estarían esperando al Gobernador Capitanich.

Luego de lo ocurrido en el día de ayer, entre el primer Mandatario de la Provincia y un Docente, los Rumores vuelan al compás de la primavera que un grupo de docentes estaría esperando para realizar el reclamo salarial que mes a mes pierde poder Adquisitivo.

La localidad de Fuerte Esperanza está cumpliendo 43° Aniversarios, y la realidad Docente en el norte de la provincia, en El Impenetrable más específicamente, no escapa a la realidad de costo de vida que mes a mes sube. Los precios en los alimentos, los servicios y medicamento hacen que la vida sea cada vez más cara.

En el día de ayer, en un cruce de palabras entre un Docente de la localidad de Frentones con el Gobernador de la Provincia, se viralizó un vídeo en el cual el Maestro reclamaba a Capitanich que no cumplió con las mejoras salariales prometidas, a la que el Gobernador respondió que Macri era el culpable de esa perdida salarial.

Según fuentes cercanas a un grupo de Docentes, estarían esperándolo en el Acto por el Aniversario de la localidad de Fuerte Esperanza, que la misma se estará llevando a cabo en el día de mañana viernes 24 de septiembre a las 11 de la mañana.

Ampliaremos...

 



COMPARTIR:

Comentarios