Viernes 19 de Abril de 2024

HUMOR

21 de septiembre de 2021

"Benito Camelo": Gustavo Martínez cayó en una popular gastada y lo tomó con humor

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales y de mensajería un video en el que un joven le pide un saludo al intendente de Resistencia para hacerle caer en un popular chiste a modo de gastada.

“Un saludo a mi papá, que le enorgullece lo que estás haciendo en toda la laguna y todo eso”, solicita el estudiante mientras filma con su celular.

Para dedicarle un mensaje, Gustavo Martínez le preguntó “¿Cómo se llama tu viejo?”. Pero el adolescente no tenía intenciones de darle el verdadero nombre y bromeó: “Benito Camelo”.

“Un saludo grande a Benito Camelo. Te felicito por tu hijo, una persona muy involucrada en todos los temas ambientales y de la ciudad. Te agradezco mucho que acompañes esto de la laguna y ayudanos a cuidarla entre todos, como acá él está comprometido a hacerlo”, transmitió el mandatario comunal.

Lejos de enojarse por la broma adolescente, el propio Gustavo Martínez terminó compartiendo el video en sus redes sociales para reírse del momento: “Un capo”, escribió en la descripción.

 

 

 

Fuente: Diario Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios