Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

20 de septiembre de 2021

Héctor Agüero: “Estoy Indignado con lo que está pasando en nuestro Municipio”.

El Concejal Héctor Agüero reaccionó a lo que ocurrió con la Camioneta del CIC y no dejó pasar para una vez más pedir explicaciones y que se tomen medidas.

Al Director de www.diariosophie.com :

“Quiero hacer expresar mis disgustos, exponiendo lo que días atrás compartí en las Redes Sociales y ahora en los Medios de Comunicación” expresó el Concejal.

Comparte a éste Medio “Estoy absolutamente indignado como Concejal del Frente Integrador del Concejo Municipal de Fuerte Esperanza, quiero y exijo que el Intendente Walter Fabián Correa de explicaciones sobre lo ocurrido días atrás en el cual no es un hecho aislado de lo que acontece en nuestra zona, donde un vehículo Oficial del CIC de Fuerte Esperanza, cuyo responsable es Juan Fredi Orellana, transportaba marihuana por su hijo J. O., quien es Puntero Político Local de Bulinki Correa del “Frente de Todos” y ñoquis de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco”.

Por último expresó “Como puede ser que cuando la gente necesita la camioneta del CIC te niegan el derecho a usarla inclusive desde que asumí como Concejal de la Oposición, me negaron a traerme para Sesionar desde Comandancia Frías, pero para transportar la droga la utilizan sin ningún tipo de vergüenza” finalizó Héctor Agüero en reclamo al Jefe Comunal.

 

 

 

Nota: El equipo de www.diariosophie.com no se responsabiliza por los dichos y referencias de ningún tipo de expresión a través de ésta web y demás Medios pertenecientes.



COMPARTIR:

Comentarios