Sábado 20 de Abril de 2024

SOCIALES

17 de septiembre de 2021

Feliz Cumpleaños Inés Ortega | Sociales 2021

Hoy cumple años la Secretaria de Gobierno Inés Ortega.

Inés Ortega, es la actual Secretaria Gobierno, es madre, esposa del actual Intendente Municipal Walter Correa, quien trabaja día a día acompañando al Intendente Municipal Walter Fabián Correa y más aún en estos tiempos donde el mismo está pasando por un delicado momento de salud. Para quienes no la conocen y siguen éste Medio de Comunicación, a nuestros lectores remotos, ella es una mujer fuerte, con una mirada seria, persona sensible, de corazón noble y enamorada de sus hijos. Está atenta a los pedidos de la gente, a los reclamos y es al día de hoy la imagen más positiva de la actual gestión.

Tal como lo hemos dicho en anteriores Post, en www.diariosophie.com , Inés, día a día se ocupa de atender una diversidad de cuestiones y de resolverlas. Es la cara visible frente al municipio y la que muchas veces se lleva todos los piedrazos de arriba sobre todo en tiempos donde en Argentina se atraviesa una crisis muy grande a esto sumar la Pandemia que ya va por los dos años. Ella es una mujer que al igual que las demás de la zona no escapa al ninguneo reinante, al machismo y discriminación de género que está arraigado en el Impenetrable Chaqueño. La Secretaria de Gobierno, en todos estos años ha demostrado su firmeza y convicciones frente a todas las adversidades.

Se une a la salutación GANADERA "Los Quirquinchos", EMPRESA "Fuerte Hogar", Forrajeria "La Bomba", OHANA CAMPO, JL PRODUCCIONES, Eventos Gonza, Elvio Nuss SH y Establecimiento "Las Chuñas", www.diariosophie.com , Luk´s, y MERCADITO “El Toro”.



¡¡¡Feliz Cumpleaños Inés Ortega!!!



 



COMPARTIR:

Comentarios