Jueves 28 de Marzo de 2024

OPINIÓN

12 de septiembre de 2021

Paliza para el Frente de Nadie

¿Y ahora de que se van a disfrazar los payasos que se creían dueños del Circo?

El Departamento Güemes es uno de los más golpeados, entre ellos a las comunidades Originarias y Criollos Ancestrales han tenido un abandono absoluto que hoy la ciudadanía hizo justicia, no se guió por las publicidades basuras y las fotos sacándose con los pobres que alcanza el 50% de la Población.

Se cagaron en los Productores Ganaderos y Agrícolas. Las sequías han hecho desastre y así y todo con Pandemia de por medio y con todas las contras los Productores del Departamento Güemes la pelean día a día y el Gobierno se pasó recolectando datos y papeles de dichos Productores para darles créditos o subsidios que nunca salieron ni llegaron, y los que salieron de quedaron por el camino para los amigos del poder.

Mientras las pitucas que Gobiernan el Chaco están en el salón de Belleza, las y los Docentes haciendo dedo en toda la provincia, y en el Departamento Güemes con sueldos miserables sabiendo que el costo de vida es altísimo cuando más alejado están de las grandes "city's", se cagaron de risa de los Docentes con las Clausulas Gatillos, con paritarias acomodadas a su favor, con escuelas que se caen a pedazos, sueldos miserables que llevó a toda la docencia a tenés que trabajar de otra actividad a la par para poder apenas vivir dígnamente.

A los Médicos, Enfermeros, a todos los que componen el cuerpo de Salud Pública y Privada, en ésta Pandemia los explotaron y los han hecho culpables incluso en varias ocasiones. Se han burlado y han puesto "Caudillos" a controlar en Hospitales, Centros de Salud y Puestos Sanitarios. Han dejado sin medicamentos y tirados al azar a los más humildes, a los pobres, donde todo lo que han hecho es pura fachada. No han respetado los sueldos de los trabajadores de salud.

Con la Policía, lo único que han hecho es generar bronca entre pobres, peleas de tire y afloje en Cortes de Rutas donde la Policía de la Provincia de Chaco, era la mala de la película cuando el mismo Gobierno daba ordenes que sino acataban perdían su trabajo. Les hacen pagar sus uniformes, los explotan y los usan para luego hacerlos responsables de circunstancias que nada tiene que ver con su verdadero labor. No los cuidan, no les pagan bien y no les dan descansos merecidos.

Los Cristianos Evangélicos (no fanáticos religiosos) han confiado el voto allá por  el año 2019 y los tomaron por tontos a los Católicos también y a todas las comunidades que luchan y defienden los valores de la familia respetando a los demás, pero No, ustedes se burlaron como quisieron, hicieron oídos sordos a la mayoría de la población con tan de juntar votos "engau". Las misma Comunidades Wichí de El impenetrable profesan el Cristianismo, y se han burlado de ellos, a los que les tratan como ilusos, indigentes y pobres ignorantes, pero Dios se acordó de ellos, de las Comunidades Originarias dueñas de estas Tierras en todas sus extenciones de la Republica Argentina, hombres y mujeres de Fe.

Podríamos seguir hablando horas y horas de los abandonos, no solo del Departamento Güemes, de las Comunidades Originarias, de los Docentes, Policías, Productores, Comerciantes o demás, el tema acá es que hoy no fueron el Frente de Nadie.

 

 

Nota en construcción...



COMPARTIR:

Comentarios