Jueves 28 de Marzo de 2024

11 de septiembre de 2021

Acto en la EEP N° 887: Presentación de Abanderados y Promesa de Lealtad a la Bandera.

Estudiantes de la EEP N° 887 de 6° y 7° grado realizaron el 'Pase de Banderas Nacional y Provincial. Y los estudiantes de 4° y 5° grado hicieron Promesa de Lealtad a la Bandera.

En el día de ayer, viernes 10 de septiembre del corriente, se realizó el Acto en las Instalaciones de la EEP N° 887 "Cnel. Ramón Lorenzo Falcón". En el mismo estuvieron presentes las autoridades de la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza, Supervisora Mónica Rojas, Director de Servicios de Servicios Técnicos Marcos Risso Patrón, Directores de la EEP N° 887 Julio Hugles y Raúl Ojeda,  Vanesa Meza en Representación de la EEE N° 49, Jorge Barrios en Representación de la Biblioteca Pública BP N° 74, Directora Raquel Álvarez, entre otros.

El Acto que se dió cita a las 8:30 AM, en el cual se hicieron presentes las Banderas de Ceremonias Nacional y Provincial, luego de la entonación del Himno Nacional Argentino se realizó el Pase de Banderas a las nuevas Ternas que representarán el resto del año en los posteriores Actos.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Director de la EEP N° 887 Julio Enrique Hugles quien seguidamente también tomó Promesa de Lealtad a la Bandera a los estudiantes del cuarto y quinto grado, ya que la misma, se había Postergado por la Pandemia del COVID-19. En alusión a la Promesa de Lealtad, el estudiante Daniel Anriquez de quinto grado recitó una poesía.

Por último, los Docentes y autoridades antes mencionadas hicieron entrega de un Presente y Certificados a cada uno de los estudiantes.


 



COMPARTIR:

Comentarios