Jueves 25 de Abril de 2024

HUMOR

9 de septiembre de 2021

¿Benedetto Próximo Intendente de Fuerte Esperanza?

Semejante sorpresa nos llevamos todos con las asiduas visitas de Tomy a la Localidad de Fuerte Esperanza como nunca antes en todos estos años.

Al parecer a Tomy le encantó Fuerte Esperanza, ya que aquí nadie le reclama sobre bolsitas de mercadería de las cuales a cobrado fama en las Redes Sociales días atrás. Lo cierto es que aquí, el Precandidato a Diputado Provincial por el "Frente de Todos" vaya a saber uno que número y letra es, por la constelación de las boletas (votos) que hay hoy en día, Tomy es el preferido en éstas tierras profundas del Impenetrable Chaqueño.

El muchacho tranquilo, saluda a cada ratos por las Redes al Jefe Comunal y como no lo va a saludar si el pueblo lo atiende en bandeja servidas a éste Pre candidato que pareciera que tanto recorrer en ésta localidad nos da la pauta que quiere destronar al Jefe Comunal.

Por eso Tomy, nosotros te dedicamos una sección de Humor, porque nos da mucha gracia que tanto que andas paseando por Fuerte Esperanza y sobre todo en el Polideportivo, no te tomaste un tiempito para nosotros, los pobre pibes que solo sabemos escribir y leer, "Angá" nosostros a la par tuya, nos hubiera encantado que al menos nos contarás un cuentito sobre las propuestas que tenés para después de las elecciones de éste próximo domingo y las de octubre, si llegas, obviamente que nosotros te hacemos el re aguante.

Por último Tomy, con Cariño y Respeto, nosotros de verdad te esperamos y te dedicamos ésta nota en la Sección de Humor, porque nos parece un chiste que aparezcas justo cuando hay elecciones. Y para nuestros queridos Lectores, quédense tranquilos que tenemos "Bulinky" para rato.

Los mejores éxitos el domingo Tomy, nosotros acá, como siempre, tranquilos esperándolos como Optimus Prime mirando a las Estrellas esperando a los Autobot Galácticos como ustedes.

 

PosData: Lo bueno de esto, es que se van a acordar que hay otro Medio de Comunicación, el del Pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios