Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2021

Fuerte Esperanza: Capitanich Inauguró Obras en la localidad.

Ésta mañana el Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich visitó la localidad de Fuerte Esperanza e inauguraron obras y recorrieron algunas instituciones.

En el día de hoy el Gobernador Jorge Milton Capitanich fue recibido por Estela Enrique Intendente a cargo de la Municipalidad de Fuerte Esperanza junto al Presidente del Concejo Domingo Pérez, el Coordinador del CIC Freddy Orellana, Presidente del Consorcio Rural Esteban Palavecino, "Tocho" Domínguez entre otros.

En la cuenta de facebook del Gobernador Jorge Milton Capitanich se publicó el siguiente Post:

 

Visitamos Fuerte Esperanza junto a la Vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, con el objeto de habilitar la obra de desagües pluviales y la plazoleta de la comunidad. También visitamos el hospital y las obras de refacción y ampliación del complejo polideportivo. 

Fuerte Esperanza mira con optimismo su futuro próximo, pues se iniciará la obra Wichi II de agua potable con redes domiciliarias incorporando 250 familias rurales con cosecha de agua y cisternas. 

En 15 días licitaremos la construcción de 20 viviendas en el marco del programa de generación de empleos en nuestras comunidades. También avanza la licitación de las Rutas N° 9, N° 100 y N° 61 para unir los caminos del Impenetrable chaqueño.

 


Ampliaremos...

 

 

 


Fuente 1: Facebook Jorge Milton Capitanich.
Fuente 2: Redacción de Portal Fuerte Esperanza.
Imágenes: Facebook Jorge Milton Capitanich.



COMPARTIR:

Comentarios