Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de junio de 2021

Fundación Chaco Solidario: Se hizo entrega de Equipamientos para las Instituciones Educativas de Fuerte Esperanza y Rurales.

En el día de ayer la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto a Hernan Knezovich de Fundación Chaco Solidario realizaron la entrega de un freezer al Jardín de Infantes N°215, una cocina a la E.E.P N° 925 “Vicente Navarrete”, dos bombas de elevación de agua a la E.E.P. N° 890 y dos freezers a gas a la E.E.P. N°806 de los Parajes de Fuerte Esperanza.

 

En el día de hoy ya se realizó la entrega de los mismos en las Instalaciones del Museo "Don Borja de Mercado", en un Post de la Subsede Educativa de ésta localidad expone:

Viernes 18 de Junio 2021.
En horas de la mañana el Intendente  Walter Bulinky Correa junto a la Sra. Anrique Estela a cargo del Municipio de Fuerte Esperanza,  director de servicios Técnicos de la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza Sr. Risso Patron Marcos, Supervisora de Nivel primario Sra Rojas Mónica, secretario de Cultura y Ambiente Sr. Avalos Ariel; realizó la entrega de dos  Frezzer a gas y una Moto Bomba para la EEP N° 806 del paraje Alta Esperanza y su Anexo 01 del paraje Santa Maria, un frezzer eléctrico  para Jardín de Infantes N° 215 de la localidad de Fuerte Esperanza, una Cocina  para EEP N° 925 del paraje La Nación y una Moto Bomba para EEP N° 890 del Paraje Sol de Mayo.

También  se realizó  la entrega  de Placa recordatorio  por cumplir las BODAS DE ORO a EEP N° 806. En este ítem nuestras  felicitaciones a la comunidad Educativa  de esta flamante casa de saberes.

La predisposición  y el buen accionar hacen palpables los frutos de las gestiones y el compromiso. Por tal motivo hacemos extensivo el  Agradecimiento Al Gobernador Jorge Milton Capitanich, a la Vice Gobernadora  Rach Quiroga Analia, al Presidente de Fundación Chaco solidario  Sr. Hernan Knezovich, a la ministra  de Educación Torrente Daniela y al señor intendente Correa Walter Fabián.

 

 

 

 

 

 

Fuente 1: Post Facebook Analía Rach Quiroga.

Fuente 2: Post Facebook Subsede Educativa Fuerte Esperanza.



COMPARTIR:

Comentarios