Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

26 de septiembre de 2020

En 11 puntos, la dura respuesta de un ingeniero agrónomo a Pablo Granados: °Nunca vi argumentos tan falaces°.

El actor y humorista había apuntado contra un comunicado de Confederaciones Rurales Argentinas. (Por Agrofy News).

Luego del video que publicó el actor y humorista Pablo Granados en su cuenta de Instagram, un ingenero agrónomo contestó afirmando: "Nunca vi usar argumentos tan falaces para defender algo".

"Mezclas todo"

En este sentido, compartimos a continuación la respuesta punto por punto:

 no te consta q sean los productores quienes incendian. Porque los últimos 4 años no paso esto? El productor va a quemar el único recurso forrajero del q dispone? Vos pensas q son boludos

 

 si te preocupan los humedales concéntrate en eso, no hables del Amazonas xq te vas de tema. 

 

 no te hagas el sobrador.

 

 hace 300 años había 700 millones de habitantes, hoy 7700 M (1100% más). Quién les dan de comer? Vos, haciéndote el payaso? Sabías que recién en estos últimos años de la historia de la humanidad hay alimentos para todos los habitantes? (que se distribuya mal no es un tema de quien los produce)

 

 sabes cuántas cosas existen más contaminantes q la ganadería? Por ejemplo tu auto, tu aire acondicionado, tu calefacción, la industria, tu heladera, los envases plásticos que usas, etc. 

 

 el productor está muy comprometido con la naturaleza y tratamos de producir sin agredir, pero si producir. A fin de cuentas es nuestra casa y la mayoría queremos que sea la de nuestros hijos. Por eso pensamos en mucho más de una generación

 

 el ámbito para discutirlo no es un videíto haciéndote el vivo. Anda a las entidades agropecuarias q te van a recibir muy bien y podrás intercambiar opiniones, y conocerás gente q trabaja de sol a sol. Y así quizás aportes algo y si podes hacer que mejoremos bienvenido sea

 

 el productor hace lo q está permitido por ley, en todo caso podrás elevar tu reclamo a quienes nos representan, o sea legisladores.

 

 no nos faltes el respeto a quienes trabajamos para sacar la vacas cuando se inunda, buscar comida cdo hay seca, partear un animal a las 4 am, cagarnos de frío o calor, no hay sábados no hay domingos, no hay vacaciones. Vos con un videíto falaz y tirándote de piola solo sumas confusión a la gente que no sabe. 

 

10º En la argentina hay que tratar de sumar, entre todos capaz lo hacemos. Vos con tu accionar estas generando otra división; los del campo vs los de la ciudad. Te puedo asegurar que las ciudades contaminan bastante más que el campo. Ojala reflexiones y ayudes a hacer un mundo mejor para todos los que estamos en él.

 

11º Y por las dudas antes que empiecen con la “sarasa” de la oligarquía te comento que el reciente Censo Agropecuario dice que hay 182.613 explotaciones agropecuarias de menos de 500 hectáreas (80%) y 45762 de más de 500. También que el 84% son manejadas por los propios productores y la enorme mayoría vive en sus explotaciones.

 

Andrés Halle, de Econoagro, señaló que Granados "mezcla todo", en referencia a el Amazonas, Misiones y los Humedales.







 

Fuente: Agrofy News
Link: https://news.agrofy.com.ar/noticia/189537/11-puntos-dura-respuesta-ingeniero-agronomo-pablo-granados-nunca-vi-argumentos-tan



COMPARTIR:

Comentarios