Sábado 20 de Abril de 2024

EL SAUZALITO

16 de julio de 2020

El Sauzalito: Un joven terminó hospitalizado tras ser atacado a cuchillazos

Una grave situación se vivió durante la madrugada de este miércoles en la localidad de El Sauzalito, donde un joven de 18 años resultó con varias heridas de arma blanca que lo derivaron al centro de atenciones médicas. Hay un detenido.

Todo inició luego de que los efectivos de la Policía local tomaran conocimiento del ingreso al nosocomio de un joven con varias cortaduras, por lo cual se dispuso arribo al lugar donde el cuerpo médico indicó que la víctima del ataque ingreso con un cuadro de “herida por arma blanca en cuero cabelludo, región interparietal medio izquierdo sin compromiso ósea, herida cortante en labio superior y herida cortante en hemitórax posterior izquierdo a nivel de omoplato”. 

 

Posteriormente, tras tomar contacto con el joven, los efectivos intervinientes lograron conocer quién sería el presunto agresor, por lo que solicitaron la colaboración de sus pares de Wichi El Pintado para dar inicio a la búsqueda. 

 

En ese contexto, alrededor de las 11:30 de este miércoles, los policías lograron atrapar a un hombre de 26 años en la zona del paraje El Sauzal, a quien además se le incautó un arma blanca que podría tener vinculación con los sucesos, por lo que se inició una causa caratulada como “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”. 









 

Fuente: diariochaco.com.



COMPARTIR:

Comentarios