Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

6 de julio de 2020

UNCAus abrió preinscripciones para el Programa de Ingreso a la carrera de Medicina

Desde hoy, y hasta el próximo 31 de julio, la Universidad Nacional del Chaco Austral, habilitó las preinscripciones para el Programa de Inclusión a la Vida Universitaria y Ciencias de la Salud (P.I.V.U.C.S.), destinado a aquellas personas que deseen estudiar la carrera de Medicina en la Institución, con ingreso 2020-2021.

El aspirante deberá completar el formulario de preinscripción que se encuentra habilitado en la página web de la carrera de Medicina: http://medicina.uncaus.edu.ar/ sección “P.I.V.U.C.S”, para comenzar a cursarlos en el mes de octubre de 2020. 

El P.I.V.U.C.S. es un Programa obligatorio, nivelatorio y no eliminatorio con varias instancias académicas que deben cumplimentarse en un orden establecido, con carácter correlativo.

Durante el mes de septiembre de 2020, aquellos estudiantes que completaron el formulario de preinscripción al P.I.V.U.C.S. en el mes de julio, deberán elegir su comisión de trabajo mediante el sistema de Cartelera Virtual que se encuentra disponible en la página web de la carrera, en la sección “P.I.V.U.C.S.” .

En el mes de octubre comenzará el Módulo de “Introducción a las Ciencias de la Salud”. Este módulo comprende las áreas de Promoción y Educación para la Salud, Química y Biología, implementadas de manera conjunta e integral que se desarrollarán en 8 semanas consecutivas durante los meses de octubre a noviembre.

En el mes de febrero de 2021, se realizará el Módulo de “Vinculación comunitaria”, que tendrá una duración de 3 semanas donde se desarrollará la actividad territorial. Además, comenzará en el mismo mes, el Módulo de “Educación Médica que se cursará durante 4 semanas. 
 

MAYOR INFORMACIÓNY PREINSCRIPCIONES:

Quienes deseen adquirir mayor información y realizar las preinscripciones, deberán ingresar a la página web de la carrera:

http://medicina.uncaus.edu.ar/ sección “P.I.V.U.C.S.”.

 

El correo electrónico de la carrera es el siguiente:
[email protected]








 

Fuente 1: UnCAus.
Fuente 2: diariochaco.com.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios