Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de junio de 2020

Sentido homenaje de la Policía de Chaco al subcomisario que murió por COVID-19

La Policía de la Provincia realizó este miércoles un sentido homenaje al subcomisario Eugenio René Pogonza, segundo jefe de la comisaría de El Sauzalito, que murió ayer por coronavirus.

"Hondo pesar por el fallecimiento de formidable compañero de trabajo y cálido padre de familia", expresaron en el homenaje que tuvo lugar en la Jefatura, ubicada en avenida 25 de Mayo al 1.399 de la ciudad de Resistencia.   El jefe de Policía, comisario general Fernando Romero brindó los honores frente al mástil y al panel de policías caídos en cumplimiento del deber.
 
Eugenio René Pogonza falleció ayer por la tarde en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli, a raíz de haber contraído coronavirus, sumado a otras afecciones que padecía. 
 
La noticia puso de luto a toda la fuerza policial. Desde de la cúpula de la institución se reconoció el trabajo que Pogonza venía realizando junto a sus pares para combatir la pandemia del COVID-19.       “Descansa en paz y vive en el pedestal de la gloria, sosteniendo el estandarte del triunfo. La fuerza te va a recordar siempre, como un verdadero héroe”, fueron palabras pronunciadas por Romero.                       Cabe recordar que hoy el gobernador Jorge Capitanich decretó duelo provincial durante todo el mes de julio y promovió el ascenso a comisario “Post Mortem”.       Fuente: diariochaco.com

COMPARTIR:

Comentarios