Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 28.9º
  • Parcialmente soleado

28.9°

EL TIEMPO

EL SAUZALITO

17 de junio de 2020

El Sauzalito: Hallaron desvanecido y con síntomas de Covid a un policía que custodió a Odarda

El subcomisario René Pogonza fue hallado este miércoles a las 11:30, en la habitación que alquila en el hotel Don Andrés, luego que personal policial rompiera un vidrio junto a personal de salud del hospital local ingresando a la habitación y lo hallaron con respiración muy agitada e incosciente. Luego de unos minutos pudo recuperarse y fue trasladado al "Hospital del Bicentenario" de Juan José Castelli.

El subcomisario René Pogonza fue hallado este miércoles a las 11:30, en la habitación que alquila en el hotel Don Andrés, luego que personal policial rompiera un vidrio junto a personal de salud del hospital local ingresando a la habitación y lo hallaron con respiración muy agitada e incosciente. Luego de unos minutos pudo recuperarse y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Juan José Castelli.

La doctora que lo atendió en El Sauzalito, diagnosticó que Pogonza presentaba “insuficiencia. respiratoria, sin fiebre, neumonía, posibilidad de síntomas coronarios, ACV y/o covid19”.

Hace pocos días, la presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, que Magdalena Odarda, quien ya llegó a nuestra provincia sabiendo que tenía colaboradores internados por coronavirus en Buenos Aires, visitó nuestra provincia.

Aquí mantuvo contacto con tres funcionarias del gabinete provincial, dos pilotos del avión sanitario y una cantidad de personas muy defíci de determinar, entre ellos el personal policial que custodió su permanencia en El Sauzalito.

 

 

 

 

Fuente: Infoqom

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios