Sábado 20 de Abril de 2024

SOCIALES

12 de junio de 2020

Feliz Cumpleaños Juan Milcíades Baez | 75 Años

Hoy 12 de junio Cumple 75 Años Don Juan Milcíades Báez, esposo de
Doña Librada Concepción Galarza.

Don Báez nació en la Localidad de General Vedia, Provincia de Chaco, es hijo de inmigrantes Paraguayos. En 1985 vino a Fuerte Esperanza por trabajo, ya que era empleado de la Empresa SECHEEP. En aquel año fue enviado a Comandancia Frías (95 kilometros al norte de Fuerte Esperanza).

En Frías fue Delegado varios años y lo que pocos conocen de su historia es que el convivió mucho de esos años con el Padre Severiano Ayastuy. Tiempo después se amplía las horas de Energía Eléctrica por parte de la Empresa SECHEEP lo cual Báez es traslado a Fuerte Esperanza como operario maquinista y electricista (Certificado). En el años 2005 se acogió a los beneficios de la jubilación.

El trabajo de un operario de SECHEEP en aquella época fue muy dura, ya que no tenían vehículos, herramientas, y los reclamos lo atendían como se dice 'de a pie' y con la escalera al hombro se los podía ver tanto a Báez como algún colega. En los tiempos que fue Intendente de Fuerte Esperanza Don Sandoval, en Comandancia Frías, Báez atendía un Grupo Electrógeno el cual brindaba solo 6 (seis) horas al día de energía eléctrica en Comandancia Frías.

Actualmente reside junto a su esposa en la Localidad de Fuerte Esperanza dónde tienen un prestigioso Hospedaje reconocido por muchas personas entre ellos Docentes, Funcionarios, Comerciantes, Transportistas, Médicos y un sin fin de hombres y mujeres que han sido muy bien recibidos por los Báez.


Desde Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com le enviamos un saludos Especial.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios