Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2015

Encuentro Nacional de Escuelas con Sistema de Alternancia

Deseamos compartir más sobre este logro obtenido por la EFA N° 1 de la localidad fuertense. Este encuentro se llevo a cabo Capital Federal, los días 28 y 29 de abril en el Salón Galicia; tal como lo habíamos publicado en una nota anterior en tal evento participaron dos alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola, acompañados de una docente y una madre.

En el mismo se desarrollaron actividades de exposición de la realidad que rodea a los Establecimientos con este Sistema.

Es de destacar que la Escuela de la Familia Agrícola N° 1 de nuestra localidad fue declarada como "La Escuela con mejor atención del País" 

Por ello queremos felicitar a todos los que hacen posible este logro: El Ministerio de Educación Provincial y Nacional, La Subsede Educativa, la Municipalidad de Fuerte Esperanza a través de su Intendente Walter “Bulinky” Correa, el Director del Establecimiento Elfio Avalos, los docentes de la Escuela, los padres, las instituciones locales, los alumnos y comunidad toda... Muchas Felicidades!!! Es un logro de  todos.



COMPARTIR:

Comentarios