Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACION

23 de mayo de 2020

El equipo de la Subsede Educativa Fuerte Esperanza con guardia mínima liquidó sueldos, tarea indispensable en tiempos de cuarentena

La Subsede Educativa "Fuerte Esperanza" perteneciente a la DREP N° IX también están acompañando a los docentes en cuanto a las gestiones de liquidación.

En el perfíl de facebook de Silvia Suárez, encargada del Departamento de Liquidación de la SSFE expresó "Ayer cerramos la carga sueldos, gracias a Dios se trabajó bastante bien! Desde la casa y con una guardia mínima en la oficina. Extraño este equipo que me recibió con gran cariño cuando se habilitó el Dpto. de Liquidaciones de haberes DREPIX-SUBSEDE FTE. ESPERANZA!!! Gracias todos !!!  . Les deseo un buen fin de semana...".

Cabe mencionar que este tipo de guardias mínima más el trabajo del Departamento de Liquidación es un gran tarea de la cual podrá el Docente acceder a sus haberes, en el cual varios solían tener muchos inconvenientes en años anteriores al Departamento mencionado.

En plena Emergencia Sanitaria en el Mundo, sabemos que los haberes de sueldos para las familias docentes es un aporte muy importante en su economía, las zonas de trabajo del Impenetrable Chaqueño son muy complejas y arriesgadas dónde las distancias, el clima y varios factores más hacen que sea una zona muy dura en cuanto al acceso a la educación de los estudiantes, es por ello que esta tarea que en otras Direcciones Regionales y Departamentos de Liquidaciones parece tan común, para Fuerte Esperanza es algo indispensable lo que están realizando, equipo que está a cargo del Director de Servicios Técnicos Profesor Marcos Risso Patrón quién está acompañando a los docentes a través de gestiones virtuales.



COMPARTIR:

Comentarios