Sábado 20 de Abril de 2024

30 de marzo de 2020

El Impenetrable: 22 mil módulos de Alimentos garantiza Desarrollo Social que entregará

El Ministerio de Desarrollo Social inició el Operativo Impenetrable Nº 108, que establece el traslado y entrega de 22 mil módulos de alimentos, agua y leche en polvo fortificada para garantizar la asistencia alimentaria a grupos sociales en condiciones de vulnerabilidad de El Impenetrable chaqueño. La iniciativa, se lleva adelante junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Este lunes, la ministra María Pía Chiacchio Cavana tomó contacto a través de videollamada con los Intendentes de las zonas a fin de corroborar que la misión se esté realizando con total normalidad y de acuerdo al cronograma previsto. El objetivo es finalizar el 2 de abril con toda la asistencia alimentaria para las familias de la zona.

El operativo se lleva adelante en coordinación y articulación con la Dirección de Nacional de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los gobiernos locales, la Base de Apoyo Logístico de Resistencia del Ejército Argentino, y el Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno del Chaco.

Desde la cartera social y en el marco de la emergencia sanitaria por Coronavirus COVID 19, y la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/20, se articularon los permisos de circulación para los vehículos, choferes, y agentes del Ejército Argentino, en virtud de las excepciones determinadas en el artículo 6 de la normativa.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios