Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de mayo de 2015

Policías en Acción

Si bien son pocos los hechos delictivos en la localidad de Fuerte Esperanza, la policía local recupero varios elementos robados, dignos de destacar el accionar de tal fuerza de seguridad.

25/05/2015// El día viernes 15 de mayo, un reconocido veterinario de la localidad de Fuerte Esperanza se ausento con destino a la ciudad de Resistencia, al regresar a la semana siguiente constato que personas desconocidas ingresaron a su domicilio previo romper “ventiluz” de su cocina, quienes le sustrajeron una netbook del programa conectar igualdad, una Notbooks, un televisor plasma de 21”, dos moto cierras Stihl MS660, un taladro eléctrico  marca Gamma, un DVD marca Philips.

Luego del hecho, tras la denuncia del veterinario, personal policial de esta unidad realizo averiguaciones para su esclarecimiento teniendo un resultado positivo encontrando todos los elementos sustraídos resultado de las investigaciones pertinentes.

Además se secuestraron otros elementos de otros hechos delictivos como garrafas y un rifle, así nos afirmaba en la Comisaria de Fuerte Esperanza el Comisario Carlos Romero a diariosophie.com.

Cabe destacar y resaltar el buen procedimiento de la policía local que realiza su trabajo con efectividad en épocas difíciles socialmente hablando. 



COMPARTIR:

Comentarios