Jueves 28 de Marzo de 2024

PROVINCIAL

29 de marzo de 2020

Nuevo Banco del Chaco habilita la gestión no presencial de tarjetas de débito

Nuevo Banco del Chaco habilitó vías no presenciales para que se pueda obtener la tarjeta de débito Chaco 24 sin salir de los hogares y cumplir así con el aislamiento social obligatorio para prevenir la circulación viral de Covid-19 (Coronavirus).

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

 

Servicios de Banca Digital

Además de servir para realizar compras y operar en cajeros automáticos, con la Tarjeta de Débito Chaco 24 se pueden habilitar los servicios de banca digital de Nuevo Banco del Chaco, disponibles gratis las 24 horas:

  • Home banking. Habilitado en www.nbch.com.ar para realizar recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos. Todas las operaciones son gratuitas
  • Aplicación Nuevo Banco del Chaco. Se pueden realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, consulta de CBU, saldos y movimientos.

Aplicación Vale PEI. Billetera electrónica gratuita para celulares, que permite realizar: blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito.


Extracción sin Tarjeta en cajeros automáticos

Nuevo Banco del Chaco también habilitó el servicio de Extracción sin Tarjeta de débito en más de 80 cajeros automáticos en toda la provincia. Esta operación se realiza desde canales digitales y permite enviar dinero entre personas y hacer el retiro del efectivo sin la necesidad de contar con una tarjeta de débito.

A través de alguno de los canales de banca digital (Home Banking, Cajero Automático Link o Aplicación Nuevo Banco del Chaco) y de manera muy sencilla, se genera una orden de Extracción para obtener efectivo en un cajero automático sin requerir la tarjeta de débito.

El sistema emite un código PIN de 8 dígitos que se envía a la persona destinataria y le será requerido en el cajero automático para realizar la extracción. Para garantizar la seguridad, este código se puede utilizar una sola vez y tiene validez limitada por 5 días corridos.

Los cajeros automáticos habilitados para la operación Extracción sin Tarjeta de débito se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar, en la opción Sucursales y Cajeros (https://www.nbch.com.ar/Institucional/Sucursales-y-Cajeros).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.libertaddigital.com.ar/Notas/Nota/1029983865-nuevo-banco-del-chaco-habilita-la-gestion-no-presencial-de-tarjetas-de-debito



COMPARTIR:

Comentarios