Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIALES

29 de marzo de 2020

Feliz Cumpleaños Elfio Avalos | Hoy Cumple 51 años un Ícono de Fuerte Esperanza

Hoy domingo 29 de marzo cumple un año más de vida una persona muy querida en el ambiente docente, apreciado por los productores ganaderos y agrícola de Fuerte Esperanza y la zona aledaña, ni hablar del ambiente chamamecero.

Elfio Avalos está cumpliendo 51 años de vida, oriundo de la pequeña localidad de Fortín Olmos de la provincia hermana de Santa Fe, aferrado desde hace años en la localidad fuertense, donde ejercicio como docente y director de la Escuela de la Familia Agrícola N° 1 por un poco más de 25 años, además es músico integrante del “Dúo Avalos Lencina y su Conjunto”.

 

Apreciado y reconocido por todos, ni hablar en el mundo del Chamamé que es una de sus pasiones dónde cosechó amigos de distintos puntos de la Región y el país. Hoy le toca festejar junto a su familia en plena cuarentena y no debe ser nada fácil (como le pasa a cada habitante del mundo por estos días) pero celebramos entre todos este año más de vida, un hombre que con tan solo 51 años ha dejado un legado en estudiantes y colegas del Impenetrable Chaqueño.

 

Feliz Cumpleaños Elfio Avalos y gracias por todo lo que diste a tus estudiantes y a la comunidad de Fuerte Esperanza desde tu juventud hasta el día de hoy. Ahora a seguir pregonando la cultura del Chamamé.

 

 

Desde la redacción de diariosophie.com y Portal Fuerte Esperanza, tu esposa e hijos, tus familiares, amigos de todos los puntos del país, allegados, los ex-colegas docentes de la ESFA N° 1, las instituciones educativas de Fuerte Esperanza y todos los colegas de la vida junto a tus amigos cosechados en todos estos años te deseamos un Feliz Cumpleaño.

 



COMPARTIR:

Comentarios