Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2020

Fuerte Esperanza: Juntos por Nuestra Comunidad entregó donaciones al Puesto Sanitario A

La iniciativa de los vecinos fuertenses no para y está vez realizaron la entrega de las donaciones recaudadas al Puesto Sanitario A de la localidad del Corazón del Impenetrable Chaqueño.

Quien en representación de los vecinos hizo entrega es la Guardaparques Paola Ruiz Díaz quien no dejó de agradecer el aporte de cada vecino, de cada uno de los que apoyan día a día ésta iniciativa que tiene a todos en Cuarentena luego del DNI de Presidencia de la Nación y los Decretos Provinciales cómo así también la Resolución Municipal.

Ruiz Díaz expresó además vía WhatsApp (Transcribimos):
"Solidaridad *Juntos por nuestra Comunidad* agradecemos a Dios por permitirnos brindar nuestras acciones solidarias, hicimos entrega al hospital de Fuerte Esperanza, 50 barbijos, 10 gorritos y artículos de limpieza: alcohol, lavandina, jabón liquido, servilleta, jabón, blanco y desinfectante. Queremos agradecer a todas las personas que han donado para poder contribuir con nuestro Hospital. También a todas las mujeres que trabajan desde sus 🏡 para que todo esto se haga realidad, gracias de ❤️ Juntos, unidos y solidarios, ganaremos esta guerra. Protege Dios a todas las personas que aportaron su granito de arena", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios