Jueves 28 de Marzo de 2024

EL SAUZALITO

8 de octubre de 2019

Javier De Domingo, la Gentileza de El Sauzalito.

De Domingo, en notas anteriores compartió alguna de las actividades que ha realizado en El Sauzalito.

Esta es la segunda parte de la nota que mantuvimos con el Candidato a Intendente Javier De Domingo, quien encabeza la Lista N° 179 del “Partido Ciudadanos a Gobernar” por la Intendencia de El Sauzalito, Impenetrable Chaqueño.

La Gentileza ante todo, otra de las particularidades del joven Médico que comenzó a hacer proezas en un pueblo donde hay mucho para hacer. Consultado a De Domingo sobre los indocumentados Originarios nos expresó “Durante un largo tiempo desde que llegué a El Sauzalito, lo que más agobiaba a los hermanos de los Pueblos Originarios es ser indocumentados. Mi trabajo fue arduo, he otorgado alrededor de 100 partidas de nacimiento de niños y niñas de edades presuntivas ya que como dije antes eran indocumentados”.

“La Tarea no fue fácil, lleva un montón de preguntas, análisis, revisiones medicas, revisión de los archivos de natalidad por si hay algo y ellos no lo saben, varias consultas entre los colegas, parteras y varios personajes que uno va conociendo en este Impenetrable” expresó Javier De Domingo a diariosophie.com en un mano a mano.

 

Ampliaremos…



COMPARTIR:

Comentarios