Viernes 29 de Marzo de 2024

MIRAFLORES

8 de octubre de 2019

79° Aniversario de Miraflores Encabezado por Estudiantes del René Favaloro | ¡¡¡Feliz Aniversario!!!

Estudiantes del Tercer Año del Profesorado para la Enseñanza Secundaria pertenecientes al IES “René Favaloro” han tomando la Iniciativa para llevar adelante los Festejo por los 79° Aniversarios de Miraflores.

El día lunes 7 de septiembre se realizó el Acto por los 79° Aniversarios de la localidad de Miraflores. El mismo se dio inicio a las 18 horas con la participación de las autoridades educativas, con la presencia de las Banderas de Ceremonias, entonación del Himno y palabras alusivas a la fecha a cargo de un docente.

Gracias a la participación de Artistas que pusieron un granito de arena para colaborar con esta fiesta tales como Pedro Elguero, Alejandro Toloza y Raza Joven de la localidad de Castelli. Los estudiantes realizaron la convocatoria de la comunidad gracias a la gentileza de la FM “Contacto” 94.5 del dial, donde tanto estudiantes como docentes y colaboradores que se sumaron, lograron hacer la fiesta tan esperada.

Los festejos se realizaron en la Plaza Central, donde s aprecio varios de los desfiles de las diferentes Instituciones de la localidad, la participación en dicho desfile de los ex combatientes de Malvinas, las agrupaciones gauchas, entre otros. Los números artísticos estuvieron a cargo de Pedro Elguero, Alejandro Toloza, “Cuno” Luna, Nelson Luna, Juntando Pueblo.

 



COMPARTIR:

Comentarios