Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACION

4 de octubre de 2019

Fuerte Esperanza: 17° Maratón Nacional de Lectura.

Imagen Gentileza Roxana Estigarribia.

En el marco de los "Programas Fundación Leer", en su 17° Maratón Nacional de Lectura, la última semana de septiembre, se sumaron un total aproximado de 6.000.000 de niños, jóvenes y adultos a leer.

La réplica que se da en todo el país, sin lugar a dudas Fuerte Esperanza lo viene realizando y sumándose hace muchos años. El día 29 de septiembre del corriente año, se realizó una nueva jornada de Lectura en la que participó la E.E.P. N° 887 "Cnel. Ramón Lorenzo Falcón", en el SUM escolar.

Las lecturas estuvieron presente en los recitados de poesía, en las coplas, en las actuaciones, en la lectura en voz baja y en silencio. La Directora Roxana Estigarribia expresó su agradecimiento felicitando a los docentes y estudiantes.

Si bien todos los docentes trabajan en conjunto con cada ciclo, la Docente Silvia Sanabria es una de las que permanentemente está impulsando la lectura junto a sus colegas desde que se radicó en la localidad de Fuerte Esperanza. Sanabria habría convocado al Escritor y Narrador Jorge Ledesma, quien por cuestiones de salud no puedo luego asistir.



COMPARTIR:

Comentarios