Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

30 de septiembre de 2019

Frente Integrador: Jaime Parra Recorrió el Impenetrable cosechando votos | Elecciones 2019

El candidato a Diputado Salvador Jaime Parra Moreno estuvo recorriendo las localidades de Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.

Recorrió varios lugares para conocer de fondo la realidad que atraviesa la amplia zona del Impenetrable Chaqueño. En esta ocasión pudo visitar la el Hospital “Padre Severiano” de Comandancia Frías, escuchar la realidad y compartir sus propuestas como candidato a legislador.

Parra integra la lista N° 610 del “Frente Integrador” como candidato a Primer Diputado Provincial, junto a la formula de Juan Carlos Bacileff Ivanoff como candidato a Gobernador de la Provincia de Chaco y Eugenia Mercado Candidata a Intendente de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, Fortín Belgrano y zonas rurales.

El “Frente Integrador” se viene haciendo fuerte semana tras semana, y cada uno de sus referentes tiene muy buena imagen, esta vez fue el turno para Jaime Parra, que está como candidato a legislador y pidió el acompañamiento de la gente.

Además, Parra se reunió con Eugenia Mercado, quien destacó la militancia y el gran acompañamiento que tiene de la gente “No cabe dudas que será la próxima intendente de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y Fortín Belgrano” expresó el candidato a diariosophie.com.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios