Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2019

41° Aniversarios de Fuerte Esperanza: Elección de Reina 2019

En el Marco de los 41° Aniversarios de Fuerte Esperanza se realizó el tradicional desfile de postulantes a reinas para ser la nueva soberana 2019 de la localidad más joven del Impenetrable y de la provincia de Chaco.

El día domingo 22 de septiembre, se llevó adelante el evento de “Elección de Reina 2019” en el marco de los 41° Aniversarios de la localidad, el mismo dio comienzo a partir de las 22 horas con la participación de las niñas candidatas a Mis Pimpollito. A las 23 horas dio inicio la elección de la nueva soberana de Fuerte Esperanza.

La segunda Princesa: Camila Maza quien representó a la EES N° 136; la primera Princesa: Sabrina Palavecino quien representó a la Radio FM 100.9 “El Impenetrable”; y por último, la corona de reina fue para Camila Ojeda quien representó a Mercadito “La Princesita”.

El Intendente Municipal Walter Correa agradeció a los organizadores y a la comunidad ya que todo se llevó adelante en el marco de la absoluta tranquilidad. Por ultimo, Juan Freddy Orellana estuvo como uno de los miembros jurado y agradeció el gran acompañamiento de la familia de Mis Pimpoyito.

Para saber más ver video.



COMPARTIR:

Comentarios