Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

18 de septiembre de 2019

Eugenia Mercado Imparable, Plantó Bandera en Comandancia Frías | Lanzamiento de Campaña 2019

Sin vehículos oficiales, sin comprar votos, sin comprar voluntades de menores de edad que no votan y con recursos propios de cada uno de los presentes hizo posible una verdadera fiesta que hizo abrir los ojos a los pocos militantes bulinkistas oriundos de Comandancia Frías que sabían que su mayoría no eran locales.


El día domingo 15 de septiembre a las 19 horas arrancó ambos Lanzamientos de Campaña, tanto del "Frente Integrador" como el "Frente Chaqueño". Por parte de Mercado, la movida comenzó desde la Sede del "Frente Integrador" que se encuentra en la localidad de Comandancia Frías. Desde allí se movilizaron solo los adultos y jóvenes, los adultos mayores y comunidades Originarias quedaron en la Sede.

Las marchas de Lanzamiento de campaña y pegatinas se realizaron el mismo día y a la misma hora. En un momento se cruzaron ambas en sentido contrario, pero todo se llevó con total normalidad excepto por las palabras increpadoras de un docente del "Frente Chaqueño" hacia un militante del "Frente Integrador", quien caminaba en medio de ambas marchas saludando a ambos partidos, ya que es una persona pública reconocida.

Todo lo demás se llevó con respeto y total normalidad. Las diferencia fueron que los militantes del "Frente Chaqueño" hizieron uso de vehículos oficiales y la totalidad de los adherentes no eran de Comandancia Frías. Por otra parte, la gente que se movilizó con Eugenia Mercado eran vehículos particulares, no les dio gasoil y tampoco compró sus voluntades con dinero.

El "Frente Chaqueño" también comenzó su movida desde su Sede, y culminó en la misma luego del tradicional recorrido que hacen todos los partidos siempre. En un momento se habían concentrado en la plaza central pero luego siguieron de camino a la Sede donde compartían  una cena.

 

El "Frente Integrador" encabezado por Eugenia Mercado culminó en su Sede partidaria donde un gran número de personas la esperaban para saludarla con gran afecto. Como lo hacía antes la gente con el actual mandatario local.



COMPARTIR:

Comentarios