Viernes 29 de Marzo de 2024

EL IMPENETRABLE

6 de septiembre de 2019

Día del Niño en Fuerte Esperanza | Organizado por la Juventud Radical.

La Juventud Radical de Fuerte Esperanza y Comandacias Frías encabezada por el candidato a Concejal Edgardo “Chato” Mercardo y Juan Ruíz Candidato a Intendente por el Movimiento "Chaco Somos Todos" organizaron el Festejo por el mes del niño.

El encuentro tuvo lugar en la Sede del Comité Radical de Fuerte Esperanza, dando inicio a las 9:00 horas con la concurrencia de una gran cantidad de niños. Para alegrar la fiesta hubo muchas sorpresas, juegos y por supuesto la tradicional chocolateada acompañada con masas dulces para compartir entre los presentes.

Mercado expresó a diariosophie.com “El día domingo (haciendo referencia al 31 de agosto) realizamos el festejo por el "Mes del Niño" en Fuerte Esperanza, la fiesta se realizó inicio en nuestra sede partidaria, con una gran concurrencia de niños que alegraron la fiesta que estaba preparada para ellos. Contamos con un castillo inflable, y el tradicional chocolate con masas dulces para culminar el evento”.

"Agradezco a la comunidad, a los padres por llevar a los niños a vivir está fiesta que fue preparada para ellos, sin mirar distinciones políticas, porque los niños son los niños y no se los puede privar de algo así. Por último, agradecer a todos lo que colaboraron para que esto haya sido posible realizar ” concluyó Mercado candidato a Concejal.

 

 


Corresponsal: Emanuel Navarrete.



COMPARTIR:

Comentarios