Sábado 20 de Abril de 2024

28 de agosto de 2019

El Candidato a Gobernador Eduardo Aguilar visitará el Impenetrable | Frente por la Educación y el Trabajo

En Comunicación Telefónica con el Candidato a Gobernador Eduardo Aguilar en una entrevista exclusiva para diariosophie.com nos comentó sobre la agenda para el Norte Chaqueño.

El actual Senador Nacional y Ex Ministro de Economía Eduardo Aguilar en Comunicación Telefónica expresó que están ansiosos de volver a recorrer todo el Impenetrable Chaqueño con sus propuestas de Gobierno. Aguilar está de Candidato a Gobernador por el "Frente por la Educación y el Trabajo".

La semana pasada estuvo recorriendo todo el Impenetrable el Profesor Juan Manuel García, quien está de candidato a Vicegobernador, cabe mencionar que durante cinco años trabajó en la Escuela de la Familia Agrícola N° 1 de la localidad de Fuerte Esperanza.

"El día lunes 9 de septiembre estaremos visitando nuestro Impenetrable Chaqueño, haremos una caminata por la localidad de Fuerte Esperanza en el transcurso de la mañana y por la tarde recorreremos la localidad de Comandancia Frías" expresó Aguilar.

Por otro lado Juan Manuel García expresó "La semana pasada tuvimos una buena respuesta de la gente, fueron todos muy amables y han escuchado las propuestas. El día 9 de septiembre cerraremos con una charla en Fuerte Esperanza a las 21 horas y desde ya queda toda la comunidad invitada".

El día martes 10 de septiembre por la mañana Aguilar y García estarán visitando las localidades de Misión Nueva Pompeya y Wichi. El cierre será a través de una charla informativa en la localidad de el Sauzalito a las 19 horas.



COMPARTIR:

Comentarios