Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de agosto de 2019

Multitudinaria Convocatoria de Eugenia Mercado l Centenar de Niños en la Sede del Frente Integrador

Eugenia Mercado en 30 Imagenes.

Festejo del Día del Niño del “Frente Integrador” encabezado por Eugenia Mercado, los concejales y su equipo de trabajo.

La jornada por el Día del Niño estaba estipulada para desarrollarse hoy sábado 24 de agosto a las 16 horas frente a las instalaciones del APA en el predio de la Sede del “Frente Integrador”. Los niños juntos a sus padres comenzaron a llegar luego de las 16:30 horas y para las 17:30 se había llenado el predio frente a las instalaciones del APA de Fuerte Esperanza.

Para compartir los niños tenían jugo mientras realizaban las actividades de recración en la cual participaron de varios juegos. También para la merienda se sirvió el tradicional chocolate con masas dulces. Se entregaron más de 390 números para realizar el sorteo de numerosos juguetes y bicicletas como premio final. Se destacaron las figuras de Norma Melgar y Domingo Argañaraz quienes son los posibles candidatos que Mercado anunciará a partir de este Domingo 25 de agosto.

Eugenia Mercado destacó y agradeció el labor de todo su equipo de trabajo y los colaboradores que apoyan siempre en diversas actividades que se vienen realizando. “Quiero agradecer además, a todos los padres que acompañaron en esta jornada para los niños, gracias por traerlos a compartir, su participación hizo que todo esto sea posible”.

Eugenia Mercado es Abogada graduada en la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la Provincia de Corrientes, volvió a su pueblo luego de graduarse y se puso a trabajar para su gente, desde fines de diciembre que comenzó a recorrer los Parajes del Impenetrable y desde enero oficializó a través del “Frente Integrador”, actual candidata a Intendente de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.



COMPARTIR:

Comentarios