Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

24 de agosto de 2019

Feria de Ciencias en la EEP N° 887 | 2019

El día miércoles 21 de agosto se realizó la Feria de Ciencias en la Escuela de Educación Primaria N° 887 "Cnel. Ramón Lorenzo Falcón".

Feria de Innovación Educativa y Tecnológica con el lema "En los niños el aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información", se llevo adelante con la presencia del jurado para el Primer Ciclo integrado por los profesores Cynthia Vizgarra, Mónica Rojas y Hector Cáceres, para el Segundo Ciclo fueron los profesores Natalia Kovton, Antonio García y Marcos Risso Patrón.

Desde la Dirección, encabezada por Roxana Estigarribia y Mabel Romero, dieron todo el acompañamiento a los docentes y estudiantes. Acompañó la jornada la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas quien destacó el gran aporte científico y los conocimientos de innovación tecnológica que aplicaron los estudiantes de todos los niveles y edades.

Por otra parte, cabe resaltar, que participó la Escuela para Adultos y la Escuela de Educación Especial N° 49. Todos los trabajos fueron evaluados en cada exposición y la Supervisora junto al jurado dieron el veredicto y las correspondientes devoluciones.



COMPARTIR:

Comentarios