IBÁÑEZ, EN EL OJO DE LA TORMENTA: INTENDENTE DE TACO POZO PRINCIPAL RESPONSABLE DE LAS PENSIONES TRUCHAS.
La Justicia confirmó el procesamiento del intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, en la millonaria causa de las pensiones truchas.
VILLA BERTHET: LA GESTIÓN DE GERMÁN HONCHERUK GARANTIZA REFRIGERIO PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y DEL I.E.S.
Villa Berthet, Chaco A partir de hoy, los estudiantes del Instituto de Educación Superior (I.E.S.) de Villa Berthet reciben su refrigerio diario, en igualdad de condiciones que los alumnos del nivel secundario de la localidad.
EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO ENTREGÓ ELEMENTOS EN EL PARQUE URBANO TIRO FEDERAL
El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez junto a su equipo técnico llevó a cabo la entrega de elementos deportivos al personal del Instituto ubicado en el Parque Urbano Tiro Federal.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE RED APRENDE: INICIA CURSO DE ALFABETIZACIÓN AVANZADA PARA DOCENTES PRIMARIOS
La inscripción continúa abierta hasta el viernes 6 de junio.
CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA COPA LOTERÍA CHAQUEÑA DE VOLEIBOL
El pasado fin de semana en las instalaciones del Club Nacional del Nordeste se desarrolló la Copa Lotería Chaqueña de Voleibol, en la que compitieron 17 equipos de la categoría primera, brindando un gran espectáculo al publico presente.
Parte semanal sobre Dengue
El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica del 18 al sábado 24 de mayo.
EL GOBIERNO PROVINCIAL DESTACÓ LA PRIMERA CONDENA POR VIOLENCIA DIGITAL EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN CONTEXTO LABORAL Y GREMIAL
La sentencia N° 125/25 dictada por la jueza de faltas Marcela Cortés, no sólo establece multas económicas por violencia digital, sino que también “muestra la desprotección de quienes dicen cuidarlas”- manifestó Ibarra.
MEDALLA DE BRONCE PARA EL CHACO EN ATLETISMO
Dilan de tan solo 15 años representó al seleccionado chaqueño con otros atletas, utilizando una jabalina con mayor peso, como la categoría lo requiere, por lo tanto la exigencia fue aún más competitiva, demostrando su buen desarrollo deportivo.
MEDIOS DE PAGO DEL INSTITUTO DE VIVIENDA A DISPOSICIÓN DE LOS ADJUDICATARIOS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda a todos los adjudicatarios la importancia de abonar sus cuotas en tiempo y en forma, para que más chaqueños puedan acceder a la casa propia.
ECOM CHACO PRESENTÓ NUEVAS INVERSIONES TECNOLÓGICAS Y REFUERZA SU APUESTA A LA CONECTIVIDAD SATELITAL
Con una fuerte impronta de innovación y modernización, la empresa chaqueña Ecom realizó una presentación pública de equipamientos tecnológicos y logísticos adquiridos con fondos propios.
